domingo, 21 de abril de 2013

Superarlo pero nunca Olvidar

Mensaje de Atlas a Dennis (Atlas, Monarca y Dennis)

Previo:
Monarca y Dennis eran dos personas que se enamoraron y, terminaron porque Monarca debía emprender un viaje, tiempo después, Dennis conoció a Atlas una noche y comenzaron a andar juntos, y Atlas se enamoró de esta, pero a los meses Dennis decidió terminar su relación con Atlas porque vio a Monarca un día , y le recordó su amor perdido, y de esa forma no hacer sufrir a Atlas a quien había llegado a querer mucho en ese tiempo, esto fue lo que Atlas le contestó luego de pensar que perdería a su amor…

“Sí buscas olvidarle y no, más bien, superarlo… me alejaré de ti permanentemente Dennis, por dos razones, primero nunca se olvida a nadie, eso sería como negarte a ti misma, y negar que Dios actuó en tu vida de alguna forma para que aprendieses algo, solo se supera perdonando, Primero a ti misma por lo malo que hayas hecho o dejado de hacer, luego a Monarca por lo malo que te haya hecho o algo que haya dejado de hacer.

Reconoce que lo quieres, porque sí lo niegas nunca lo vas a perdonar y menos la vas a superar, comenzando así, a verlo en perspectiva como algo que ya pasó, que ni tu ni el son esas mismas dos personas de ese momento. Entender y aceptar que siempre que lo veas recordaras lo bonito de lo que paso, pero entendiendo que ya pasó. Comprendiendo que la vida los llevó ahora por rumbos diferentes y, que por eso, no quiere decir que deban desconectarse.

Si no eres capaz de internalizar todo lo que te estoy diciendo nunca vas a encontrar paz Dennis y, menos lograras superarlo, porque sí realmente lo llegases a hacer, permitirá que estemos los dos en la calle, lo veas y lo saludes, me lo presentes, se despidan y cuando sigamos caminando te sientas bien, por saber que él está bien, pero que eres feliz a mi lado, sintiendo que estas en el momento y lugar correcto donde Dios te puso para que aprendas lo que hoy debes aprender.

Recuerda nunca se olvida pero todo se supera, y cuando se supera ya no te afecta, mientras sigas sintiendo dolor es porque aún no has perdonado.

Lo segundo, es que, sí buscas olvidarlo en vez de superarlo, es porque no eres la persona para mi vida. No quisiera estar en el puesto de él, y saber que intentas olvidarme. Porque te amo y cada segundo que pienso en ti, lo estoy invierto en ti, no soy un virus que debes buscar eliminar para que no te haga daño, soy más como un par de zapatos preferidos que cumplieron su objetivo de caminar junto a ti y llevarte a conocer el mundo, contigo y a tu lado, pero que llego el momento en que se desgastó y, por haberse desgastado, no implica a que ahora soy malo, simplemente cumplí el ciclo que debía tener a tu lado.

Te quiero y te amo mucho, ahora te dejo pensar…”

Lcdo. Raúl Zerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario